POLÍTICA DE ENVÍO

Zona de entrega

Los PRODUCTOS ofrecidos solo pueden ser entregados dentro del TERRITORIO.

Es imposible realizar un PEDIDO para cualquier dirección de entrega ubicada fuera de este TERRITORIO.

Los PRODUCTOS se envían a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE haya indicado durante el proceso de pedido.

Tiempo de envío

Los tiempos para preparar un PEDIDO y luego establecer la factura, antes del envío de los PRODUCTOS en stock, se mencionan en el SITIO. Estos plazos se consideran sin incluir fines de semana o días festivos.

El detalle de los tiempos y costos de envío se detalla en el SITIO:

- 48h: En stock en tienda = Envío rápido

- 5/6 días: En stock en fábrica = Tiempo de entrega desde la fábrica hasta la tienda y luego envío al cliente por nuestra parte.

- Tiempo prolongado = En reabastecimiento en la fábrica con una fecha prevista de disponibilidad en la fábrica. Es posible que esta fecha sea revisada según las producciones.

Un mensaje electrónico se enviará automáticamente al CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, siempre que la dirección de correo electrónico que figure en el formulario de inscripción sea correcta.

Tiempos y Costos de envío

Durante el proceso de pedido, ALPES QUAD PASSION indica al CLIENTE los tiempos y métodos de envío posibles para los PRODUCTOS comprados.

Los costos de envío se calculan en función del modo de entrega.

El monto de estos costos será pagado por el CLIENTE además del precio de los PRODUCTOS comprados.

En ausencia de indicación o acuerdo sobre la fecha de entrega, ALPES QUAD PASSION entrega el PRODUCTO sin demora injustificada y, a más tardar, treinta (30) días después de la celebración del contrato. (Artículo L.216-1 del Código de Consumo).

Modalidades de ENTREGA

El paquete se entregará al CLIENTE contra firma y presentación de una identificación.

En caso de ausencia, se dejará un aviso de paso al CLIENTE, para permitirle recoger su paquete en su oficina de correos.

Problemas de ENTREGA

El CLIENTE es informado de la fecha de entrega fijada al momento de elegir el transportista, al final del proceso de pedido en línea, antes de confirmar el pedido.

Se especifica que las entregas se realizarán en un plazo máximo de treinta (30) días. De lo contrario, el CLIENTE debe requerir a ALPES QUAD PASSION para que entregue en un plazo razonable y, en caso de no entrega en este plazo, podrá rescindir el contrato.

ALPES QUAD PASSION reembolsará, sin demora excesiva a partir de la recepción de la carta de rescisión, al CLIENTE el monto total pagado por los PRODUCTOS, incluidos impuestos y costos de envío, utilizando el mismo método de pago que el CLIENTE utilizó para comprar los PRODUCTOS.

ALPES QUAD PASSION es responsable hasta la ENTREGA del PRODUCTO al CLIENTE. Se recuerda que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista de los daños o pérdidas parciales constatadas durante la entrega.