Aviso Legal

Propietario de la tienda

ALPES QUAD PASSION - 2 Allée du torrent - 05000 - Gap - Francia - R.C.S Gap : 508 215 357

Propiedad de la marca "Esprit-KTM.es"

ALPES QUAD PASSION - 2 Allée du torrent - 05000 - Gap - Francia - R.C.S Gap : 508 215 357

Realización y Alojamiento

ALPES QUAD PASSION - 2 Allée du torrent - 05000 - Gap - Francia
Alojamiento : Microsoft AZURE Francia

Información legal

El sitio web https://www.esprit-ktm.es/ y los datos presentes son propiedad de la empresa ALPES QUAD PASSION.

Información personal

De acuerdo con la ley Informática y Libertades del 6 de Enero de 1978, usted tiene derecho de acceso, rectificación, modificación y eliminación de los datos personales que nos ha comunicado. Puede ejercer este derecho haciendo clic en Mi cuenta.

Propiedad intelectual

El acceso al sitio https://www.esprit-ktm.es/ le confiere un derecho de uso privado y no exclusivo.
Todos los elementos publicados en este sitio, incluyendo textos, fotografías, infografías, logotipos, marcas... constituyen obras en el sentido del código de Propiedad Intelectual. En consecuencia, cualquier representación o reproducción, total o parcial, que se realice sin el consentimiento de sus autores o sus derechohabientes, es ilícita.

Informática y Libertades: la información que le concierne está destinada a ALPES QUAD PASSION. Este sitio ha sido declarado a la CNIL con el n°1538347 v 0. A este respecto, usted tiene derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos que le conciernen (art. 34 de la ley "Informática y Libertades"). Para ejercerlo, diríjase a ALPES QUAD PASSION 2 allée du torrent 05000 Gap o por correo electrónico a:

Enlaces de hipertexto hacia este sitio

La colocación de enlaces de hipertexto hacia cualquiera de las páginas de este sitio es libre, siempre que se abran en una nueva ventana y se presenten de manera inequívoca para evitar:
- cualquier riesgo de confusión entre el sitio citante y el presente Sitio;
- así como cualquier presentación tendenciosa, o contraria a las leyes vigentes.

Declaración del sitio

Este sitio y el tratamiento de estos datos han sido declarados regularmente ante la CNIL con el n°1538347 v 0.

Recomendaciones técnicas

Nuestra tienda es accesible en todos los ordenadores y navegadores del mercado. Es posible que se observen diferencias en la visualización en función de las configuraciones. Nuestro servicio técnico hace todo lo posible para que nuestra tienda sea completamente compatible con el tiempo, con las técnicas utilizadas.

Pago

1. Pago con tarjeta bancaria

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido enviada por la empresa ALPES QUAD PASSION. El precio de los productos es pagadero al contado el día del pedido efectivo. El pago se realiza con tarjeta bancaria con el distintivo CB. En línea Systempay le permite pagar a través de un servidor bancario de La Banque Populaire des ALPES en un entorno seguro. Su número de tarjeta bancaria se dirige a los servidores del banco, su pago se realiza directamente a un banco en un entorno seguro sin pasar por el servidor de la tienda, garantizándole que sus números son conocidos solo por dicho banco (Banque Populaire des ALPES). El pedido validado por el cliente solo se considerará efectivo cuando los centros de pago bancarios involucrados hayan dado su acuerdo. En caso de rechazo de dichos centros, el pedido se cancelará automáticamente y el cliente será informado por correo electrónico.

2. Pago con Paypal

Puede pagar su pedido con PayPal. Para beneficiarse de este método de pago, debe tener una cuenta con la empresa PayPal. En caso de pago con PayPal, se aplican las condiciones generales de uso de PayPal (https://www.paypal.com/fr/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=fr_FR).

3. Pago por transferencia bancaria

También puede pagar su pedido por transferencia bancaria.
IBAN: FR76 1680 7001 6631 5563 6721 638
BIC: CCBPFRPPGRE
Se recomienda adjuntar su número de pedido para este método de pago.

Además, la empresa ALPES QUAD PASSION se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa.