para el control de la temperatura ajustada y del estado actual (calentar/mantener la temperatura)Con el control electrónico se pueden seleccionar ...Leer mástres rangos de temperatura:50 °C para neumáticos de lluvia, 80 °C y 100 °C, dependiendo de la prescripción del fabricante de los neumáticosEl ...Leer máselemento calefactor de fibra de carbón, colocado transversalmente en un círculo doble, garantiza un calentamiento óptimo de los flancos de los ...Leer másneumáticosLa fibra de carbono está recubierta de una capa de silicona que conduce el calor para una máxima resistencia y fiabilidad contra daños.
Un material antiadherente especial con hilos de cobre tejidos garantiza una conducción térmica optimizada desde el calentador de neumáticos hasta la superficie de rodadura de los neumáticos.Cubiertas laterales elásticas para una adaptación óptimaCon la cubierta que cubre buena parte del flanco del neumático, los aros de llanta se calientan también rápidamenteCapa aislante para evitar la pérdida de calor hacia el exteriorFabricado de material que repele el agua, resistente al aceite y a la gasolina, además de ignífugo y resistente al desgarroMarca CE230 V CA, 50 – 60 Hz, euroconectorAdecuado para tamaños de neumáticos de mín.